Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

Un treslomense ganó la Tercera Fecha del Triatlón 6 Ciudades

Se disputó este sábado y participaron más de 150 atletas de toda la región. En Categoría por Equipos el triunfo fue para Pedro Gómez, Maximiliano Guevara y Emiliano Bustos, de General Villegas, y en individual para Leandro Olivera, de Tres Lomas.

Un treslomense ganó la Tercera Fecha del Triatlón 6 Ciudades
Veradia.com

Más de 150 atletas de toda la región participaron este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen de la Tercera Fecha del Triatlones 6 Ciudades.

El equipo integrado por Pedro Gómez, Maximiliano Guevara y Emiliano Bustos, de General Villegas, y en individual Leandro Olivera, de Tres Lomas, fueron los ganadores.

Por Salliqueló participaron los siguientes competidores:

- Hernán González en Categoría Individual de 30 a 44 Años, logrando el Puesto 25° en la Clasificación General.
- Goncalvez Juan José - Torres Juan y Landriel Adrián en Categoría de 30 a 44 Años obtuvieron el puesto 7° y el 25° en la Clasificación General.

Cuarta Fecha en Tres Lomas

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, en adhesión al 113° aniversario de la ciudad, realizará el próximo domingo 10 de febrero el Séptimo Triatlón de Tres Lomas, correspondiente a la Cuarta Fecha del “Triatlón 6 Ciudades”, del cual participan atletas de toda la región.

El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Municipal en varias categorías, donde los competidores realizarán natación, ciclismo y pedestrismo, ya sea de manera individual o en equipo. La inscripción se llevará a cabo en el predio a partir de las 15 hs, y la largada se hará efectiva a las 17 hs.

Para más información, dirigirse esta semana a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, de 8 a 14 horas.