Lácteos La Familia Retorto

El Diputado salliquelense Emiliano Balbín presenta un informe sobre su gestión

La presentación se llevará a cabo este jueves en el salón Luna Mora Multieventos de La Plata, en Calle 14 N° 1131, y será transmitida en vivo por las redes del legislador a partir de las 19 hs.

El Diputado salliquelense Emiliano Balbín presenta un informe sobre su gestión
Veradia.com

Este jueves 5 de diciembre, en el salón Luna Mora Multieventos de La Plata, en Calle 14 N° 1131, se llevará a cabo la presentación del informe de gestión del Diputado Provincial Emiliano Balbín, a dos años de haber asumido su cargo.

En el evento, que se transmitirá en vivo por las redes del legislador a partir de las 19 hs, estarán presentes funcionarios, ex funcionarios, intendentes y referentes de diversos ámbitos que se han relacionado con su tarea legislativa.

Harán uso de la palabra integrantes de organizaciones de la sociedad civil, funcionarios provinciales de distintos ministerios y un representante de los intendentes. Entre otros, participarán la Asociación de Dislexia, la que informará sobre el trabajo del legislador en la temática.

Además, estarán presentes representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Justicia, desarrollando los ejes trabajados sobre mediación escolar.

Por su parte, el Director Provincial de Consejos Escolares de la Provincia, Marcelo Di Mario, se referirá a los temas del área de la educación que estuvieron presentes en la gestión de Balbín durante estos dos años.

El equipo de comunicación del legislador presentará el sitio web emilianobalbin,com, y se proyectará un video de “resumen de gestión 2019” de cinco minutos de duración.

Sobre el cierre, el artista Matías Carrica interpretará una de sus canciones, finalizando a las 19:30 hs con un coctel para los presentes y la atención a la prensa.