Lácteos La Familia Retorto

Fuerte caída de granizo en Pellegrini

No se registran hasta el momento daños a personas, aunque si un sinnúmeros de daños materiales.

En horas de la mañana de este viernes, una fuerte tormenta con una importante caída de granizo sorprendió en la planta urbana de la ciudad de Pellegrini, no registrando hasta el momento información respecto a que se haya replicado el evento en las localidades de Bocayuva y de De Bary, como así tampoco en gran parte de la zona rural del distrito.

Desde las áreas de Desarrollo Social, Inspección y Seguridad y Servicios Públicos de la Municipalidad se trabaja asistiendo a las familias afectadas, además de realizar tareas de limpieza urbana. No se registran hasta el momento daños a personas, aunque si un sinnúmeros de daños materiales.

El evento meteorológico sufrido no pudo ser detectado por Dirección Provincial de Defensa Civil, el que durante las 24 hs reporta permanentemente las alertas meteorológicas.

Durante el transcurso del fin de semana, hasta el día lunes inclusive, se mantiene alerta meteorológico, resultando probable que se repitan eventos de lluvia con viento o nuevas caídas de granizo.

Teléfonos de Urgencias: Desarrollo Social 2392-627208 o MuniYa 08006660622.