Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reunión evaluativa y preventiva por la contingencia climática

Se analizó el impacto que tuvo la obra de desagües en el escurrimiento del agua. Teniendo en cuenta que se esperan más precipitaciones para este sábado, las autoridades ya se encuentran trabajando en un plan logístico.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo, se reunió a primera hora de la mañana del viernes con el encargado de la obra de desagüe pluvial de la calle Echeverría, Edwin Valenzuela; la representante de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Sofía Luvino; y la Arq. Belén Luque, en representación del municipio.

Durante el encuentro, se analizó el impacto que tuvo la obra de desagües en el escurrimiento del agua acumulada en diferentes sectores de la comunidad.

Teniendo en cuenta que se esperan más precipitaciones para este sábado, las autoridades ya se encuentran trabajando en un plan logístico para estar preparado ante cualquier tipo de contingencia climática.

Desde la Municipalidad recordaron a la comunidad los números de emergencia que se encuentran vigentes en el distrito; 101/911 (Bomberos Voluntarios y Policía) y 107 (Hospital Municipal).