Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Ejecutivo ofreció un aumento del 10,38% acumulado

El incremento salarial al básico se desdoblaría pagando 2,5 % de aumento con los haberes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El Frente Gremial llevará la oferta a las bases y responderá el próximo lunes.

El Ejecutivo ofreció un aumento del 10,38% acumulado
Veradia.com

En horas del mediodía de este jueves, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó adelante un nuevo encuentro para dialogar respecto a la paritaria 2020, en el que el Departamento Ejecutivo ofreció un incremento salarial al básico del 10,38% (acumulado), que se desdoblaría pagando 2,5 % de aumento con los haberes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Participaron del encuentro, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín; y los representantes del frente Gremial integrado por UPCN, ATE y STM.

Desde el Departamento Ejecutivo, se asumió el compromiso de realizar una nueva reunión en el mes de enero, con el objetivo de evaluar la inflación del 2020. Por su parte, desde el frente Gremial, se respondió que se llevará la oferta a las bases, para luego dar respuesta el día lunes 21 de septiembre.