Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ganó Alejandro Albín por más de 500 votos

Si los guarismos arrojados por las PASO no se modifican en las Elecciones Generales, el Frente Juntos ingresaría tres concejales al HCD y el Frente Todos dos, mientras que el oficialismo perdería las dos bancas que tiene en juego.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) tuvieron como ganador en Salliqueló al Frente Juntos, con el Contador Alejandro Albín a la cabeza de la lista de precandidatos a concejales.

Los guarismos provisorios arrojaron un total de 2303 votos para Juntos, 1801 para Todos y 911 para Unión Vecinal Salliqueló. “Nosotros percibíamos que la gente pide un cambio, estos números son más que importantes porque nos llenan de satisfacción”, analizó Albín una vez conocidos los resultados.

Si los guarismos arrojados por las PASO no se modifican en las Elecciones Generales, el Frente Juntos y el Frente Todos sumarían un concejal, mientras que el oficialismo perdería las dos bancas que tiene en juego.

En ese caso, la nueva conformación del Honorable Concejo Deliberante, una vez asumidos los concejales electos, sería la siguiente: Raúl Hernández por Unión Vecinal Salliqueló; Jacqueline Labarere, Alejandro Albín, Marcelo Gastaldo y Juan José Hernández por UCR Juntos por el Cambio; Ariel Succurro, Antonela Bottazzi, Rosalba Vargas y Mónica González por PJ Frente de Todos; y Miriam Pordomingo por Argentina Unida.

 

“Vamos a trabajar para ratificar el resultado en noviembre, tener la holgura necesaria para llevar estos tres concejales al recinto y para darle a Salliqueló esa satisfacción que nos está pidiendo, los vecinos están pidiendo un cambio a gritos”, aseguró Albín.

 

“A esa persona que no vino a votar, no importa el color político, que se acerque a la urna y votemos”, continuó el ganador de estas elecciones en diálogo con Veradia.com, para concluir agradeciendo a: “todo el electorado, a la gente que nos ha acompañado, al vecino, a la lista y a mi familia que me ha acompañado en todo momento y que sabe que yo no esperaba participar de esta manera, estoy más que orgulloso pero el agradecimiento y el triunfo es de toda la lista”.