Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fue suspendido el acto de entrega de escrituras

En un duro comunicado, desde la Municipalidad se quejaron por la suspensión, señalando que responde a motivaciones más políticas que organizativas.

Fue suspendido el acto de entrega de escrituras
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Salliqueló informaron que, según lo comunicado en el día viernes 15 de octubre por Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se suspende el acto de entrega de escrituras programado para el día martes 19 del corriente.

“El argumento brindado por las autoridades se basa en la imposibilidad de que algún funcionario provincial se haga presente en el acto, el cual fue organizado acorde a la fecha que desde Escribanía de Gobierno se dispuso hace quince días”, manifiesta un comunicado emitido por la Municipalidad, en el que señalan: “Lamentamos la decisión adoptada por este organismo y entendemos que no es casual, ya que en los restantes distritos de la región se han mantenido las fechas programadas”.

“Posponer un acto tan significado y esperado como es la entrega de escrituras, dando este tipo de explicaciones, nos hace pensar que las motivaciones son más políticas que organizativas. En este sentido, queremos expresar nuestro desacuerdo con la decisión tomada y nuestra voluntad para que, en breve, las familias salliquelenses puedan acceder a la escritura de su vivienda, lo cual es un derecho”, continúa el texto difundido en las redes sociales de la Municipalidad.

“Nos interesa manifestar que estamos trabajando arduamente para logar cada objetivo propuesto, pero este tipo de acciones, que se vienen presentando reiteradamente, dificultan la labor de la gestión municipal, atentando directamente contra los vecinos, que son los principales perjudicados”, se acusa, para concluir afirmando: “Seguiremos trabajando sostenidamente para lograr que los salliquelenses y quenumenses tengan lo que les corresponde, más allá de las mezquindades políticas, que nada construyen”.