Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Emiliano Balbín en la Escuela 1

Minutos después de las 9 de la mañana, sufragó el legislador bonaerense de la sexta sección electoral que va por la renovación de su banca por el Frente Juntos.

Votó Emiliano Balbín en la Escuela 1
Veradia.com

El diputado provincial por la sexta sección Emiliano Balbín, candidato a renovar su banca por el Frente Juntos, emitió su voto a las 9:20 hs en la Escuela Primaria N° 1.

“Se cumplen 38 años de democracia y este es un día de celebración, en el que es muy importante la participación por ser la manera que tiene el pueblo de expresarse”, destacó minutos después de votar.

A pesar del resultado favorable obtenido por el espacio en las elecciones PASO, el legislador bonaerense sostuvo que las ansiedades son las mismas: “Todas las elecciones son distintas y en este caso, como se dice en el fútbol, es por los puntos. Nuestras expectativas son buenas de cara a lo que pasó en las PASO y esperamos poder consolidar nuestra propuesta una vez pasadas las 18 hs”.

Balbín pasará el día en Salliqueló con su familia y en contacto permanente con el equipo de trabajo del Frente Juntos en la Sexta Sección y el bunker partidario instalado en la ciudad de La Plata.