Lácteos La Familia Retorto

Difunden línea de créditos para Turismo y Cultura

Los créditos tienen tasa cero durante los primeros doce meses y luego una tasa anual fija del 18%.

Difunden línea de créditos para Turismo y Cultura
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, en el anuncio de las líneas de crédito. Veradia.com

Desde la Oficina de Producción de Salliqueló se informa que se encuentra disponible una nueva línea de créditos del Banco Provincia, destinada a los trabajadores del Turismo y la Cultura, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta agotar el cupo.

Los créditos, que tiene un plazo máximo de 24 meses, tienen tasa cero durante los primeros doce meses, y una tasa anual fija del 18% desde el mes N°13. Entre las actividades incluidas en el sector turismo se encuentras los hoteles, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos y agencias de viaje. Por su parte, entre las actividades culturales contempladas es posible mencionar: impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo, según el rubro, ingresando a: Provincia Cultura  y Provincia Turismo , o escribir a asistencia.produccion@mp.gba.gov.ar. Asimismo, en caso de dudas, se pueden a acercar a la Oficina de Producción, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas.