Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Marcha reclamando justicia por Benjamín Carosio

En esta oportunidad, el reducido grupo que acudió a la convocatoria se dirigió en automóvil hasta el lugar donde el joven perdió la vida. Allí, colocaron piedras y carteles simbolizando el reclamo de justicia.

Pasadas las 19 hs del viernes, partió desde la Cabina Bromatológica la movilización convocada por Carolina Carosio para reclamar justicia por la muerte de su hijo Benjamín.

Benjamín Carosio tenía 20 años de edad y era uno de los tres acompañantes que en la madrugada del sábado 25 de septiembre circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, junto al conductor que perdió el control del vehículo en aquella fatídica madrugada, se despistó, impactó contra una luminaria arrancándola de su base y volcó.

El reclamo de justicia por parte de la madre se fundamenta en que el conductor se encontraba alcoholizado y en que su hijo fue abandonado en el lugar por los otros tres ocupantes del automóvil.

En esta oportunidad el reducido grupo que acudió a la convocatoria, compuesto por menos de 15 personas, se dirigió en automóvil hasta el lugar donde el joven perdió la vida. Una vez allí, colocaron piedras y carteles en la cruz que lo recuerda como una manera de simbolizar el reclamo de justicia.

“A cinco meses de la tragedia de Benja sigo pidiendo justicia, y para mí justicia es que el asesino esté preso y que no siga manejando como si nada, como lo hace ahora, llevando una vida totalmente normal”, le dijo Carolina Carosio a Veradia.com.

El juicio por esta causa tendrá lugar el 28 de noviembre a las 10 de la mañana. “Estoy super agradecida con todo el trabajo que se ha hecho, pero como mamá una pretende que todo pase ahora, con angustia y ansiedad, pero será cuestión de esperar”, manifestó respecto la madre del joven.