TRES LOMAS

Inscripción para la capacitación “Herramientas para emprender”

Si bien es requisito para inscribirse disponer de una PC, notebook o celular para acceder a la plataforma, quien no cuente con estos medios podrá hacer uso del equipamiento disponible en el Punto Digital.

Inscripción para la capacitación “Herramientas para emprender”
Veradia.com

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación “Herramientas para emprender”, impulsada por la Subsecretaria de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El curso responde a la modalidad Autoasistida, a través de la virtualidad el interesado podrá acceder al material didáctico, ejercicios y clases en video del curso.

Si bien es requisito para inscribirse a la capacitación disponer de una PC, notebook o celular para acceder a la plataforma, quien no cuente con estos medios podrá hacer uso del equipamiento disponible en el Punto Digital.

Los contenidos de la capacitación le darán al estudiante nociones básicas para comenzar a emprender, “Marketing Digital”, manejo de ingresos y egresos, estrategias de ventas, herramientas financieras y aspectos legales vinculados al emprendimiento.