Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comunicado del PJ Frente de Todos

Desde el espacio expresaron su adhesión a las expresiones de apoyo emitidas por el bloque de diputados nacionales, manifestando apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido Justicialista Frente de Todos de Salliqueló adhirió al comunicado emitido por el bloque de diputados nacionales del espacio, en el que manifiestan apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación, se reproduce de manera textual el texto elaborado por los legisladores:

 

El bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos ratifica su solidaridad con la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y repudia toda utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales.

El recurso no es nuevo. Desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos.

La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución.

Se modifican los nombres de jueces, fiscales y cambian los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos. Ahí están, siendo funcionales a un objetivo que tampoco se modifica: condicionar políticamente a una de las referentes más importantes del movimiento nacional y popular de la historia argentina.

Por eso, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos todo intento de persecución política y judicial contra ella y otros compañeros y compañeras.

Y subrayamos que no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas. Cristina amplió los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo.