Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acto protocolar por el 116° Aniversario del Distrito

El Intendente presidió la ceremonia acompañado por funcionarios municipales, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades policiales, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas e intermedias y vecinos.

En la mañana del jueves 20 de julio, en la Plaza Dr. Carlos Pellegrini, se realizó el acto protocolar conmemorando el 116° Aniversario del Distrito de Pellegrini.

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, presidió la ceremonia acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Leonel Fernándes Chamusco; funcionarios municipales, miembros del HCD, Consejeros Escolares, autoridades policiales, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas e intermedias y vecinos en general.

En primer lugar, el mandatario comunal acompañó el izamiento del Pabellón Nacional, mientras se entonaba la canción “Aurora”. Luego, llegaron las palabras alusivas a la fecha, que estuvieron a cargo de Sebastián Soks, vecino de la localidad de De Bary. Por último, para cerrar la celebración, se compartió un rico desayuno entre todos los presentes.