Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Transportistas se organizaron para celebrar el cumpleaños de un niño

Valentino cumplió 12 años el día lunes y es fanático de los camiones. Convocados por su madre a través de las redes sociales, varios camioneros pasaron por su casa en caravana tocando bocina y lo llevaron a pasear.

El pasado lunes en horas de la tarde, una extensa y ruidosa caravana de camiones recorrió la ciudad llamando la atención de todos aquellos vecinos que no estaban al tanto del motivo que la impulsaba.

Todo comenzó con una publicación realizada por Paola González en su cuenta de Facebook el viernes 18 de agosto, en la que contó que su hijo cumplía 12 años el lunes siguiente y que es fanático de los camiones. Para agasajarlo con un regalo por demás original, la madre convocó a los camioneros que quisieran pasar por su casa: “Te pido solo un favor, que toques bocina que él va a estar súper contento... y esperando. Voy a poner unos globos verdes para que sepan la casa... les agradecemos de corazón...”, concluía el posteo.

Rápidamente la convocatoria comenzó a viralizarse y varios transportistas se organizaron con colegas del rubro para pasar por la casa de Valentino, ubicada en la calle Héroes de Malvinas. Así fue que más de una veintena de camioneros se sumaron a la idea y no solamente pasaron tocando bocina, sino que se bajaron a saludar al cumpleañero, compartieron un pedazo de torta, se sacaron fotos con él y hasta lo llevaron a pasear por la ciudad en uno de los camiones.