Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran concurrencia al “Festival de la Niñez” en el Complejo Los Gorros

Durante la tarde del domingo los niños y niñas, así como toda la familia, disfrutaron de una jornada al aire libre con actividades recreativas, músicos en vivo, juegos y sorteos.

El pasado domingo, con una concurrencia que superó las 800 personas, se desarrolló el “Festival de la Niñez” en el Complejo “Los Gorros”.

En una tarde de muchos juegos y sonrisas, en la que el clima acompañó con una temperatura primaveral siendo propicia para el desarrollo de las actividades programadas, artesanos, músicos, malabaristas y todo tipo de artistas realizaron sus presentaciones ante un animado público.

Se pudo disfrutar de espectáculos como el del Profe Juan, el Dúo Ignacio y Mario, la puesta en escena por parte de Disparatados con sus divertidos sketchs, el joven Mago Amadeo, que tuvo cautivo por un buen rato a los niños presentes, el show de Cata y Carme con su música y alguna que otra burbuja que hicieron volar los Circonautas.

Mientras que en distintos sectores del predio se expusieron diversos artesanos con juguetes tejidos, material lúdico artesanal, y se pudo desfrutar también de la propuesta gastronómica ofrecida por el Complejo especialmente para ese día.