Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Complejo los Gorros festeja su aniversario a pura música en vivo

Será el jueves, viernes y sábado a partir de las 20hs donde se podrá disfrutar del programa “Música a la Carta” y de una serie de recitales. Mirá el cronograma completo.

El Complejo los Gorros festeja su aniversario a pura música en vivo
Veradia.com

Con motivo del aniversario de su inauguración, el Complejo “Los Gorros” prepara un fin de semana de festejos con una agenda cargada de shows de en vivo, donde se podrá disfrutar a partir de las 20hs diferentes propuestas musicales para todos los gustos.

El emprendimiento que surgió como una iniciativa familiar, ubicado en el casco de lo que fuera la icónica Estancia “Los Gorros”, fue inaugurado el 21 de enero del 2022 se presenta como un multiespacio donde se realizan eventos y a su vez se brinda un lugar para que los emprendedores, músicos y artistas puedan articular actividades culturales, incorporándose de alguna manera al circuito turístico de la zona.

“Nuestros abuelos se encargaron de hacer del Monte de Los Gorros un lugar de encuentros y esa fue la premisa que nos propusimos, que siga siendo un lugar de encuentros, dónde se pueda disfrutar del paisaje, naturaleza y gastronomía” nos cuenta Rodrigo “Chipi” Nevado, agregando que “fué un año es más que positivo más allá de que tuvimos un párate de abril a junio en el que pudimos rearmar para calefaccionar las instalaciones y poder usarlo en invierno y con una muy buena respuesta”.

“Estamos muy agradecidos con las familias de la Salliqueló y toda la zona que se acercan. Desde Complejo Los Gorros nos comprometemos a redoblar esfuerzos para qué cada vez que nos visiten lo pasen de lo mejor” concluyó Rodrigo.

El line up para este fin de semana empieza el jueves 26 con la inauguración de los festejos aniversario en el marco del programa “Música a la carta” auspiciado por la Dirección de Cultura de Salliqueló, con la presentación de Deja Vú, banda que cuenta con amplio repertorio de distintos géneros musicales.

El viernes 27 habrá una noche mágica con  rock acústico de la mano de los artistas salliquelenses Hugo Barraza, Juan Jauregui y Martín Bernetene.

El sábado 28, plato fuerte. A partir de las 20hs DJ Genaro Barbagelata musicaliza el atardecer con progressive house y techno, para dar pie a Calma People, banda de Buenos Aires que varía entre baladas, funk y rock, integrada por el salliquelense Matias Martín, quienes debutan en la localidad.

El cierre de los festejos será de la mano de Dj Genaro Barbagelata para bailar hasta el amanecer.

Para reservar mesa para cenar, hay que comunicarse con el 2392-560423 o bien, desde el complejo informan que se puede ir sin reserva y ocupar los lugares disponibles.