Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Complejo Los Gorros celebró el “Festival de Primavera”

Durante las tardes del domingo y del lunes, se pudo disfrutar de una jornada al aire libre con músicos de rock y folklore en vivo, feriantes, juegos y comidas.

Durante dos días y con una amplia concurrencia, el Complejo los Gorros llevó a cabo su “Festival de la Primavera”, viéndose reflejada su característica impronta en la que la cultura, la música, los juegos y la naturaleza se unen para crear un ambiente distendido para que personas de todas las edades puedan disfrutar de alegres jornadas.

Luego de un ajuste de cronograma por cuestiones climáticas, el Festival empezó el día domingo sobre las 17 hs y los concurrentes se fueron ubicando con sus reposeras, lonas y mates alrededor del escenario del predio, que de a poco se fue convirtiendo en un pequeño anfiteatro natural en el cual el género musical de la jornada fue el folklore.

Los encargados de la apertura fueron los integrantes del grupo local “Los Zorzales”, que hicieron bailar al público con su repertorio de canciones clásicas, seguidos de “La Confluencia” de la localidad de Catriló, Maxi Latigán de Casbas y el dúo “Los de la Barraca”.

El lunes, para poder aprovechar el día, la tranquera del complejo se abrió al público a partir de las 15 hs, dando inicio a una jornada a puro rock and roll en la cual se pudo escuchar a diversas bandas como “7 leguas”, oriunda de Huanguelén, la banda local “Bruss”, quienes cumplieron 10 años en los escenarios y los jóvenes músicos de “Frenesí”.

Ambos días, el predio contó también con una feria de artesanos de toda la zona, muchos juegos, malabares y burbujas para los más chicos de la mano de Circonautas, y una variada propuesta gastronómica.