Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos secundarios debatieron en el Parlamento Juvenil

Alumnos de las escuelas secundarias del distrito participaron de la instancia distrital del programa nacional Parlamento Juvenil del Mercosur, en una jornada que tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante.

Alumnos secundarios debatieron en el Parlamento Juvenil
Veradia.com

Alumnos de las escuelas secundarias del distrito participaron de la instancia distrital del programa nacional Parlamento Juvenil del Mercosur, el jueves por la mañana en el recinto del Concejo Deliberante de Salliqueló.
Los temas abordados este año fueron violencia de género, inclusión educativa, voto joven,derechos humanos, integración regional, jóvenes y trabajo. Los jóvenes debatieron en tres grupos, elaboraron sus ponencias y llegaron a un documento final.
En un parte de prensa del municipio se indicó que el intendente Enrique Cattáneo estuvo en la jornada, invitado por la referente distrital de Políticas Socio-Educativas Susana Lafleur. En tal sentido, el comunicado oficial señala que el jefe comunal “se mostró muy satisfecho por la amplia convocatoria y participación de los jóvenes”.
El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Hernández, también se acercó a compartir algunos momentos con los jóvenes.